Ambientalistas exigen responsabilidad a AES por contaminar el agua (El Nuevo Día)
09 abril 20189 de abril de 2018
Fuente: El Nuevo Día
Ambientalistas contra el depósito de cenizas de carbón en Puerto Rico, exigieron a la empresa Applied Energy Systems(AES) que acepte su responsabilidad por la contaminación del agua subterránea con residuos de carbón en su planta de Guayama, municipio al sur de la isla.
Artículos relacionados
- Puerto Rico: Suspenden actividades en Barbados ante el avance de la tormenta “Dorian”
- Guanajuato-Hallan flúor y arsénico en agua de San Miguel de Allende (Correo)
- Argentina: Qué es el fracking, la polémica práctica que “divide aguas” en Mendoza (Perfil)
- Nuevo León-Prevé Congreso estatal contaminación de agua y aire si gobernador veta ley (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



