San Luis Potosí: Casi un mes sin agua en Rivas Guillen Norte (El Sol de San Luis)
27 abril 201827 de abril del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por Fernando Solís
Vecinos de la colonia Rivas Guillen Norte sufren el desabasto de agua potable desde hace poco más de 30 días, lo que obliga a las familias comprar garrafones y pipas del vital líquido.
De acuerdo a la denuncia ciudadana que llegó a la redacción de El Sol de San Luis habitantes de este sector están atravesando por una severa crisis de falta de agua, por lo que se necesita de una urgente atención de parte de las autoridades, a fin de darle una solución real.
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Ecatepec mejora suministro de agua en la Quinta Zona; anuncian construcción de dos tanques maestros (El Universal)
- Chihuahua: Cortan listón Inaugural de Planta de Tratamiento de Agua Residual (El Pueblo)
- Venezuela: La desesperada búsqueda de agua para los hogares en uno de los ríos más contaminados (infobae)
- Guadalajara-Académicos buscan alternativas para detener escasez de agua en el AMG (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud




