Coahuila: No hay agua, se agrava el problema (El Sol de la Laguna)
05 mayo 20184 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
Los vecinos de las colonias del oriente, norte y poniente de Torreón están padeciendo un serio problema de escasez de agua potable, pues no obstante la información de SIMAS en el sentido de que no hay desabasto, en las tomas domiciliarias de colonias como Villas Universidad, Senderos, Lázaro Cárdenas, Zaragoza Sur, Camilo Torres y Cerro de la Cruz, por mencionar algunas, no sale ni gota de agua.
Patricia Barrios dirigente de la colonia Cerro de la Cruz afirma que si no se resuelve este problema a la brevedad tomarán las calles como medida de presión; han realizado la solicitud al gerente técnico del SIMAS, Raymundo Rodríguez de la Torre, para que se atienda esta problemática, situación que no ha ocurrido.
Artículos relacionados
- Sinaloa: sigue el desabasto de agua potable en colonias de Mazatlán (TV Pacifico)
- Morelos: Pigmentación en agua es provocada por colector (El Sol de Cuernavaca)
- Baja California: La guerra del agua en Mexicali: ciudadanos se enfrentan al gobierno por la instalación de una cervecera (Huffpost)
- Zacatecas: Ejidatarios se resisten a negociar la presa Milpillas (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



