Guanajuato: Tendrá León agua con o sin El Zapotillo (El Sol de León)
11 mayo 201811 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de León
Nota por
Con o sin la presa El Zapotillo, la ciudad de León tiene garantizada el agua potable, aseguró Leonardo Lino Briones, director general de SAPAL.
Después de presentar ante la comisión de Obra Pública el informe trimestral de resultados enero- marzo de 2018 en la paramunicipal, el funcionario señaló: “Hace treinta años se decía que si seguíamos a este ritmo el agua se iba a acabar pero hicimos lo suficiente para cuidar el agua que ahorita tenemos… Yo creo que es una condición que hace treinta años alguien dijo, si nos vamos a este ritmo no vamos a tener agua en el futuro y ¿qué crees que hicimos?, todo lo suficiente para ir cuidando el agua que ahorita llevamos”.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



