CDMX: Fugas de agua dejan al menos dos socavones en la Obrera (Excélsior)
15 mayo 201815 de mayo del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jorge Gonzalez
Al menos dos socavones han afectado la circulación de vecinos en la colonia Obrera. Una de las oquedades de alrededor de un metro de diámetro por metro y medio de profundidad fue localizada en el cruce de Manuel M. Flores y Eje Central.
Hasta el momento las autoridades no se han presentado. Los vecinos ya han colocado llantas y piedras alrededor del socavón para evitar que conductores y peatones vayan a caer en la oquedad.
Artículos relacionados
- Hidalgo: Negocios pagan agua con tarifa de vivienda (El Sol de Hidalgo)
- Chihuahua – Busca estado implementar IA para eficientar uso de agua en la producción agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
- Veracruz: Dan agua a Antorcha con pipas (El Diario de Córdoba)
- Chihuahua: Denuncian vecinos de la colonia Granjas fuga de agua potable (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



