Ciudad Juárez: Podría ejido Álamos quedarse sin agua (El Mexicano)
16 mayo 201816 de mayo del 2018
Fuente: El Mexicano
Nota por Jaime Farrera
La comunidad rural Álamos de Peña podría quedarse sin agua par consumo humano si Comisión Federal de Electricidad c suspende suministro en el pozo abastecedor por incumplir con pago de recibo.
En este como en casi todos los ejidos, la falta de empleo es la constante y esto obliga a que muchos residentes emigren, provocando que quienes se quedan, tengan que pagar mayores cuotas para cumplir con CFE, lo cual no pueden por no tener trabajo fijo.
Artículos relacionados
- España gastará más y más agua a pesar de la escasez (Ecoticias)
- Nuevo León – Alcaldes del norte de NL apoyan con agua a colonias de San Nicolás (Milenio)
- Chihuahua – Reforestación, abastecimiento de agua y bienestar animal, ejes de nueva admin de Partido Verde (El Heraldo de Juárez)
- Mundo – La peor crisis está en puerta (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional




