Ciudad Juárez: Podría ejido Álamos quedarse sin agua (El Mexicano)
16 mayo 201816 de mayo del 2018
Fuente: El Mexicano
Nota por Jaime Farrera
La comunidad rural Álamos de Peña podría quedarse sin agua par consumo humano si Comisión Federal de Electricidad c suspende suministro en el pozo abastecedor por incumplir con pago de recibo.
En este como en casi todos los ejidos, la falta de empleo es la constante y esto obliga a que muchos residentes emigren, provocando que quienes se quedan, tengan que pagar mayores cuotas para cumplir con CFE, lo cual no pueden por no tener trabajo fijo.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Pozos de agua presentaron fallas y afecta a colonia El Polvorín (El Sol de San Luis)
- Sinaloa – Inicia ciclo agrícola 2024-2025 en Sinaloa sin agua suficiente en las presas (Luz Noticias)
- Morelos – Habitantes de Cuernavaca alistan más bloqueos (El Sol de Cuernavaca)
- Chalco-Conagua invertirá 195 mdp para rehabilitar drenajes en Chalco (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



