Aguascalientes: Defendamos agua y el medio ambiente (El Sol del Centro)
21 mayo 201821 de mayo del 2018
Fuente: El Sol del Centro
Nota por El Sol del Centro
Agua y medio ambiente son elementos vitales para el desarrollo de una sociedad que aspira a conquistar los más altos niveles de bienestar sin deterioro de los recursos que nos ofrece la naturaleza.
Así lo señaló Lorena Martínez Rodríguez, candidata al Senado de la República, durante un evento en el que especialmente se enfocó a tratar los temas del agua y del medio ambiente, elementos vitales para el desarrollo de una sociedad que aspira a conquistar altos niveles de bienestar. Pero, añadió, sin el deterioro de los recursos que nos ofrece la naturaleza y la conservación del agua y su pureza es uno de los mayores retos a que enfrentamos.
Artículos relacionados
- Medio Ambiente destina 123.000 euros a ayudas en defensa de la fauna, apoyo a la trashumancia y fomento de proyectos (20minutos)
- Tamaulipas y Texas coordinan acciones en favor del Medio Ambiente. (Infonorte)
- México: Acusan a Semarnat por intentar ‘desmantelar’ la Conabio (Milenio)
- Perú: Consejo de Recursos Hídricos plantea incluir en currícula escolar cuidado del agua (La República)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



