Durango: AMD exhorta a la población a hacer buen uso del agua potable (El Sol de Durango)
20 enero 2021
17 de enero de 2021
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Ismael Hernández
En Durango diariamente se extraen dos mil 684 litros de agua por segundo mediante la operación de 99 pozos para garantizar el líquido a las más de 650 colonias y fraccionamientos de la ciudad, de ahí la importancia de la concientización y hacer uso racional para evitar su desperdicio, informó el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: En mayo concluirá entrega de filtros contra arsénico (El Siglo de Durango)
- Dgo – Gobernador de Durango solicitará declaratoria de emergencia por intensas lluvias en La Laguna (El Sol de Durango)
- Baja California Sur – “El agua limpia es la onda”: Tigre Marino, el luchador ambiental que dejó huella en La Paz (El Sudacaliforniano)
- CDMX – Día Mundial del Agua: ¿Cuánto cuesta en CDMX? y ¿Cuánta gasta una persona a diario? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
San Miguel-Extraen lirio acuático y basura de la presa Ignacio Allende (Periódico Correo)
21 mayo 2026
Nacional





