Abre UNAM planta de tratamiento de agua por captación de CO2 (FOTOS) (MVS Noticias)
24 mayo 201824 de mayo del 2018
Fuente: MVS Noticias
Nota por MVS Noticias
La planta de tratamiento de agua utiliza microalgas originarias del Lago de Texcoco y cuenta con un sistema de ozonificación que garantizan la mayor eliminación de agentes patógenos.
Inicio operaciones una innovadora planta de tratamiento de agua en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): “Atzintli”, puesta en marcha por el Instituto de Ingeniería y con capacidad de captar dióxido de carbono (CO2).
Artículos relacionados
- Planta de “tratamiento” en BC descarga su agua pestilente al río y al mar
- Estados Unidos: Satélites revelan cambios de agua dulce en la Tierra (Sky Alert)
- Premian en Puebla tecnificación de riego, humedales y cuidado del agua (Conacyt)
- Francia: Massileo: agua de mar como fuente de energía en Marsella (Euro News)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



