España: ¿Derrochas agua mientras esperas que salga caliente? Inventan un aparato que te hará ahorrar un 40% (Actualidad RT)

14 febrero 2018

13 de febrero del 2018
Fuente: Actualidad RT
Nota por Actualidad RT

Los fontaneros españoles Rafael Rodrigo y Francisco Pelegero acaban de inventar un sistema que puede hacer ahorrar hasta un 40% en el consumo de agua. Se trata de un dispositivo bautizado como ‘Smartwater’, que ayuda a no malgastar el agua que sale del grifo mientras se espera a que salga caliente.

Según sus inventores, en ese minuto en que esperamos a que deje de salir agua fría, se pueden derrochar entre 8 y 15 litros del preciado líquido. Hace quince años que trabajan en él, después de comprobar a través de su experiencia en hogares y empresas que se malgastaba agua diariamente a través de este proceso, que hasta ahora se contemplaba como normal.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!