Hermosillo: “Tema del agua es para atraer votos” (El Sol de Hermosillo)
25 mayo 201825 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota por El Sol de Hermosillo
Hasta el momento los candidatos a la Presidencia Municipal de Hermosillo han propuesto reducciones en costos de servicios como el agua, pero ninguno de ellos ha explicado de forma convincente el cómo se concretarían dichas propuestas, explicó el presidente de la Unión de Usuarios.
Ignacio Peinado Luna comentó que este tema, de naturaleza sumamente sensible para el electorado, se ha convertido en una manera de atraer el voto, pero no se ha explicado la forma más efectiva de llevarlo a cabo.
Artículos relacionados
- Mérida: Buscan concientizar a jóvenes sobre crisis del agua (La Jornada Maya)
- Ciudad de Cabo hace público el consumo de agua potable de los vecinos para concienciar (RT)
- Yucatán – Disminuye 59% disponibilidad de agua en península de Yucatán: informe (Forbes)
- México – Ciudades sedientas: 50% de las urbes podrían enfrentar graves crisis de agua en los siguientes 20 años (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México–Agua para Ecatepec: Azucena Cisneros anuncia tanque maestro para 140 mil habitantes (La Prensa)
10 abril 2026
Internacional
Internacional-Chevron confirma hallazgo de petróleo en pozo de aguas profundas del Golfo (Investing)
10 abril 2026
Internacional



