Chihuahua: Insuficiente el abasto de agua segura por el calor (El Sol de Parral)
11 junio 201811 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Insuficiente el abasto de agua segura por la temporada de calor. Se agota diariamente en las colonias que cuentan con el servicio; habitantes que consumen regularmente el preciado líquido, indicaron que los tinacos se vacían en un día, puesto que la demanda es alta por las altas temperaturas.
A pesar de que los habitantes de las distintas colonias señalaron que los tinacos de agua se rellenan constantemente 2 o 3 veces a la semana, no es suficiente, ya que se agota a diario.
Artículos relacionados
- CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
- Son: Tras 15 años de diferencias, seris acuerdan unirse en lucha por el agua (La Jornada)
- Internacional – Abrir el grifo de agua potable en el siglo XXI, una deuda a medio saldar en el Caribe de Costa Rica (El País)
- EdoMex: Línea Metropolitana de Agua Potable con avance del 98% (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional



