Jalisco: Entregarán a candidatos electos trabajo del Observatorio del Agua (Informador)
13 junio 201813 de junio del 2018
Fuente: Informador
Nota por Informador
Durante la última sesión que desarrollará el Observatorio Ciudadano para la Gestión Integral del Agua, previo al 1 de julio, se aprobó entregar a los candidatos electos de Jalisco un resumen de las 105 recomendaciones que han realizado a las autoridades en los últimos cuatro años.
Juan Guillermo Márquez Gutiérrez, coordinador del organismo ciudadano, destacó que estarán muy atentos de que las autoridades en turno atiendan las demandas, “no podemos estar desperdiciando conocimiento, trabajo y esfuerzos en cada administración; eso deberá tener una continuidad. Lo estaremos impulsando desde la sociedad como lo hemos hecho siempre”.
Artículos relacionados
- Mundo – Salud del planeta sigue dependiendo de líderes políticos y poder económico global (El Universal)
- México–Presentan plan para salvar el agua ante emergencia hídrica que afecta a millones (Publimetro)
- Estado de México- Capacitarán a organismos de agua municipales en Edomex; se busca mejor gestión del líquido (La Prensa)
- Sonora-Liberan agua al río Mayo previo a Semana Santa (Expreso)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional



