Tabasco – Proponen crear Secretaría del Agua en Tabasco para un mejor uso del vital líquido (El Heraldo)
13 octubre 2023
11 de octubre de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Jesús Domínguez
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez Munguía, propuso crear la Secretaría del Agua del estado de Tabasco. Consideró que la gestión del vital líquido debe ser integral, en manos de especialistas y normada por un organismo especializado que cuente con toda la fuerza institucional.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Norte: Autoridades deben garantizar suministro de agua en BC (El Sol de Tijuana)
- España – Menorca presenta un proyecto de gestión del agua al Plan de Impulso del Turismo Sostenible de 2023 (iagua)
- Querétaro – ‘El Batán Agua para Todos’ aguarda autorización de Conagua (Al Diálogo)
- Filipinas: En la lucha para salvar el planeta, sus defensores están siendo asesinados (The New York Times)







