Internacional – Asociaciones del sector del agua reclaman mayor colaboración internacional, formación y comunicación (Interempresas)
09 julio 2025
8 de julio de 2025
Fuente: Interempresas
Nota de: Redacción
Foto de: Interempresas
Diversas asociaciones del sector del agua han instado a fortalecer la colaboración internacional, mejorar la formación de profesionales y optimizar la comunicación para enfrentar los desafíos hídricos actuales.
Durante recientes encuentros y foros, se destacó la necesidad de una gestión integrada de los recursos hídricos, la promoción de tecnologías sostenibles y la implementación de políticas públicas que garanticen el acceso equitativo al agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- ¿La gestión del agua debe de ser solo pública?
- México: UNAM descarta que nuevos decretos sobre agua impliquen privatización (A.M.)
- Detrás de la gestión del agua, también están ELLAS (Aguas Residuales)
- Internacional – “El agua está relacionada con todos los aspectos de la vida y eso hace que trabajar en relación a ella sea apasionante” (Movant Connection)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




