Conagua afirma que no habrá privatización del agua (Noticieros Televisa)
19 junio 201819 de junio del 2018
Fuente: Noticieros Televisa
Nota por Noticieros Televisa
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) rechazó que los 10 decretos de reserva, publicados en el Diario Oficial de la Federación el pasado 6 de junio, abran la puerta a la privatización del agua.
El organismo emitió un comunicado en el que señaló que estos decretos no otorgan beneficios para ningún particular, sino que permitirán preservar el medio ambiente. Incluso afirmó que buscan garantizar el agua para el consumo humano de 18 millones de habitantes que aún no nacen, en una proyección a 50 años.
Artículos relacionados
- Durango-AMLO fija fecha final para decidir sobre Agua Saludable para La Laguna; demanda retiro de amparos (El Siglo de Torreón)
- SLP-Gobierno de SLP y la Conagua buscarán terminar contrato con Aquos El Realito (Astrolabio)
- Tabasco – Estiaje rompe récord histórico de 70 años en Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
- México: Las grandes presas del país superan la media histórica de almacenamiento (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




