Hermosillo: Desmiente Ayuntamiento aumento al costo del agua (El Sol de Hermosillo)
19 junio 201819 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota por El Sol de Hermosillo
El presunto documento donde se afirmaba que la administración municipal buscaría un aumento del 50% al costo del agua potable es completamente falso, y obedece a las campañas negras de la oposición, por lo que se investigará con todo el rigor de la ley, afirmó el secretario del Ayuntamiento.
Julio César Ulloa Girón, explicó que al igual que el resto de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Hermosillo se dio cuenta de este documento por medio de las redes sociales y afirmó no corresponde a ningún asunto a tratar por la Comuna, sino a un esfuerzo más de quienes quieren enrarecer el clima político.
Artículos relacionados
- México-Dependen de pipas un millón de casas (El Diario mx)
- OMS: Tres de cada 10 personas no tienen acceso a agua potable
- ¿Debes agua en CdMx? Te decimos cómo ponerte al corriente con los pagos (Milenio)
- Yucatán: Sin problemas de agua potable y drenaje en Holbox durante vacaciones (Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



