Cierran el Viaducto para reparar fuga de agua potable

06 julio 2017

06 de Julio 2017
Fuente: Puente Libre
Nota: Nalley Alfaro

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez repara fuga de agua potable en el Viaducto Díaz Ordaz y calle Joaquín Terrazas.

Desde temprana hora el personal del departamento de Agua Potable inició con las labores para localizar el origen de la fuga, removieron pavimento del viaducto para posteriormente detectar la ruptura de tubería de 18 pulgadas de diámetro.

El personal cerró varios circuitos de la red de agua potable para controlar la presión del flujo de agua, dejaron la zona con señalamientos necesarios para evitar al máximo la posibilidad de algún accidente automovilístico.

Así mismo informa que harán las labores de reposición de tubería para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Informan a los automovilistas que eviten circular por este tramo para evitar congestionamientos y tomen las medidas preventivas, ya que lo cerraran en su totalidad para la reposición de la tubería de agua potable en lo que restablece la apertura de la vialidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia