Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de César Acosta Amaya
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), espera la liberación de 13 millones de pesos por parte de CAED (Comisión de Aguas del Estado de Durango) a fin de sustituir mientras tanto con 5 millones de pesos, el colector de la avenida Victoria, pasando por la Durango hasta llegar al Campestre.
A la vez, se licita la reposición de una línea de agua potable en la colonia Las Rosas de este mismo municipio, quedó establecido en este organismo operador de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Científicos internacionales advierten del riesgo real y potencial de los contaminantes emergentes en el agua (NCYT)
- Durango: “Seguiremos tomando agua de la llave”, Jorge Zermeño (Milenio)
- Oaxaca-Con obras de agua potable, reafirma Gobierno del Estado respaldo a Xoxocotlán (Oaxaca MX)
- Ciudad de México y Estado de México – Sistema Cutzamala reduce suministro de agua (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




