Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de César Acosta Amaya
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), espera la liberación de 13 millones de pesos por parte de CAED (Comisión de Aguas del Estado de Durango) a fin de sustituir mientras tanto con 5 millones de pesos, el colector de la avenida Victoria, pasando por la Durango hasta llegar al Campestre.
A la vez, se licita la reposición de una línea de agua potable en la colonia Las Rosas de este mismo municipio, quedó establecido en este organismo operador de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Conagua y gobierno de Guanajuato evalúan mecanismos para garantizar abasto de agua (Periódico Correo)
- El Paso: Unen esfuerzos para prevenir escasez de agua (Diario El Paso)
- Hidalgo – Habitantes de Huejutla sin agua por 15 días debido a problemas con bomba de suministro (La Jornada Hidalgo)
- Tamaulipas: Reynosa sede del foro para nueva ley de aguas nacionales (Milenio)







