Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de César Acosta Amaya
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), espera la liberación de 13 millones de pesos por parte de CAED (Comisión de Aguas del Estado de Durango) a fin de sustituir mientras tanto con 5 millones de pesos, el colector de la avenida Victoria, pasando por la Durango hasta llegar al Campestre.
A la vez, se licita la reposición de una línea de agua potable en la colonia Las Rosas de este mismo municipio, quedó establecido en este organismo operador de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Habitantes denuncian falta de agua potable en colonias de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Coahuila – No será negocio Agua Saludable para los organismos operadores en Torreón (Milenio)
- Durango: ‘Actualizan’ el costo del agua potable en Canatlán (El Sol de Durango)
- Ciudad de México y Estado de México – ¡Va de nuevo! Cutzamala ya perdió millones de metros cúbicos de agua (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional






