Estas 88 colonias de Puebla capital tendrán servicio de agua potable reducido (El Sol de Puebla)

20 noviembre 2019 Agua

Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Puebla 

El suministro de agua potable será reducido en 88 colonias de distintas zonas de la ciudad, esto debido a la rehabilitación del sistema de rebombeo Stanley y del tanque de almacenamiento con mayor capacidad de agua de 2 mil metros cúbicos.

Así lo informó Agua de Puebla para Todos, mediante un comunicado de prensa; donde también anunció que el servicio será reducido a partir de las cero horas del jueves 21 de noviembre y hasta las 10 horas del viernes 22 de noviembre.

Los trabajos que requieren de al menos 32 horas para su ejecución, por lo cual, se pide a la población tomar las medidas y previsiones necesarias de almacenamiento de agua en sus viviendas, con anticipación a los trabajos.

Con ello, buscan aumentar el abasto y mejorar la distribución del agua en la ciudad; con lo que, requieren ejecutar maniobras y trabajos especiales por lo que es necesario parar pozos, vaciar y liberar líneas de conducción y llegada de agua a este sistema para desviar el vital líquido. Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!