Estas 88 colonias de Puebla capital tendrán servicio de agua potable reducido (El Sol de Puebla)
20 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
El suministro de agua potable será reducido en 88 colonias de distintas zonas de la ciudad, esto debido a la rehabilitación del sistema de rebombeo Stanley y del tanque de almacenamiento con mayor capacidad de agua de 2 mil metros cúbicos.
Así lo informó Agua de Puebla para Todos, mediante un comunicado de prensa; donde también anunció que el servicio será reducido a partir de las cero horas del jueves 21 de noviembre y hasta las 10 horas del viernes 22 de noviembre.
Los trabajos que requieren de al menos 32 horas para su ejecución, por lo cual, se pide a la población tomar las medidas y previsiones necesarias de almacenamiento de agua en sus viviendas, con anticipación a los trabajos.
Con ello, buscan aumentar el abasto y mejorar la distribución del agua en la ciudad; con lo que, requieren ejecutar maniobras y trabajos especiales por lo que es necesario parar pozos, vaciar y liberar líneas de conducción y llegada de agua a este sistema para desviar el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Internacional – El conflicto por el agua en Brandeburgo (DW en Español)
- México: En México, 71% prefiere beber agua embotellada (El Universal)
- Costa Rica: Llegó la hora cero del agua a América (El Imparcial)
- México: Ahorro de agua en una nave industrial: prevención y concienciación (Diario Responsable)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional





