Tepic: Se encuentra en vigilancia la zona de la Cantera (NNC.Mx)
04 julio 201804 de julio de 2018
Fuente: NNC.Mx
Nota de Yuvenia Ulloa
La Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), confirma que el desazolve en la zona de la cantera ha concluido, sin embargo a través de Obras Públicas del Estado continuarán los trabajos de manera permanente, además seguirán con el revestimiento del canal, entre otras acciones, lo que permitirá mitigar las inundaciones en esta temporada de lluvias y con mayor impacto para el 2019.
Artículos relacionados
- Estado de México: Salud pide manejar con precaución durante temporada de lluvias (Milenio)
- Tultitlán bajo el agua: fuerte lluvia deja inundaciones en el Valle de México
- Guanajuato – Atienden afectaciones ocasionadas por fuertes lluvias (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Pakistán – Lluvias en Pakistán: ‘Una tercera parte del país terminará bajo el agua’, advierte funcionaria (El Financiero)






