Hidalgo: Disponibles 30 millones de metros cúbicos de agua, anualmente, para la región de la cervecera (El Sol de Tulancingo)
09 julio 201805 de julio de 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Jorge Luis Pérez
En materia de abasto y manejo de agua, sí es sostenible y viable el proyecto de la cervecera en la región de Apan, afirmó el secretario de Desarrollo Económico de esta entidad, José Luis Romo Cruz, a integrantes del Congreso local, con estudios de factibilidad en mano que precisan que existen más de 30 millones de metros cúbicos anuales de agua disponibles para el acuífero de Apan, y los respectivos títulos de concesión.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Peñasquito y habitantes de Mazapil acuerdan negociar (La jornada)
- El agua, factor clave para el desarrollo económico y social (La Jornada)
- Cajeme – Agua en Cajeme está asegurada para personas e industria: Alcalde (Meganoticias)
- Mundo – Mapa Mundial del Agua: la herramienta que ayuda a visualizar la disponibilidad de agua del planeta (Animal Político)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional




