Cervecera en Apan no pondrá en riesgo abasto de agua: Grupo Modelo (Quadrantín)
16 enero 2019
13 de enero de 2019
Fuente: Quadrantín
Nota de Redacción
Existe un volumen superavitario en el Acuífero de Apan, por lo que el uso de agua para la construcción y operación de la planta cervecera en aquel municipio, no pone en riesgo el abastecimiento de agua en la comunidad, aseveró el grupo Modelo a través de un comunicado de prensa.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Fonatur no da la cara al conflicto del agua (El Sudcaliforniano)
- Guanajuato-Implementarán en León Nanofiltración del Agua (Tv 4 Noticias)
- CDMX: Vecinos de la Benito Juárez denuncian desabasto de agua por exceso de construcciones (Noticieros Televisa)
- México-Incorporan 30 camiones cisterna para abastecer de agua a municipios vulnerables (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




