México: ¿Una expo con inodoros? Sí, para concientizar sobre la escasez de agua (Chilango)
11 julio 201810 de julio de 2018
Fuente: Chilango
Nota de Karla Aguilar
Por años, los retretes han formado parte de nuestro día a día y siempre los hemos pensado como instrumentos necesarios en el baño. Pero ahora, esta exposición con retretes –sí, no es broma– busca poner en perspectiva un problema latente en nuestro país: la escasez de agua y la falta de saneamiento adecuados. Sobre Paseo de la Reforma hay una muestra de arte en inodoros que busca crear conciencia en los espectadores.
Artículos relacionados
- México-Sequía (El Universal)
- Guerrero- Vecinos bloquean vialidades de Acapulco en exigencia de agua potable (La Jornada)
- Michoacán – Presa Cointzio, al 27% de almacenamiento; descartan huachicoleo de agua (Quadratin)
- Monterrey- Iniciará en julio nueva obligación para grandes usuarios de agua (El Financiero)






