México: ¿Una expo con inodoros? Sí, para concientizar sobre la escasez de agua (Chilango)
11 julio 201810 de julio de 2018
Fuente: Chilango
Nota de Karla Aguilar
Por años, los retretes han formado parte de nuestro día a día y siempre los hemos pensado como instrumentos necesarios en el baño. Pero ahora, esta exposición con retretes –sí, no es broma– busca poner en perspectiva un problema latente en nuestro país: la escasez de agua y la falta de saneamiento adecuados. Sobre Paseo de la Reforma hay una muestra de arte en inodoros que busca crear conciencia en los espectadores.
Artículos relacionados
- CDMX – Escasez de agua: el consumo humano no está acabando con el líquido, estas actividades sí (Heraldo de México)
- México- Senado de la República advirtió sobre una posible “guerra por el agua” para 2030 (Infobae)
- Querétaro – Escuelas tienen escasez de agua (am de Querétaro)
- Tamaulipas – “Para Tamaulipas, plan para sacar agua del Pánuco sigue vigente”: Ceat (Milenio)






