Promete Sheinbaum mejorar el drenaje por inundaciones en CDMX (El Universal)
17 agosto 2018Fecha: 11 de agosto de 2018
Fuente: El Universal
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que en su gestión se atenderá un rezago que hay en la sustitución del drenaje y así atender las inundaciones en la capital; sin embargo, señaló que la conclusión del túnel emisor oriente también es clave para atender el problema.
“Hay sistemas (de drenaje) que tienen más de 100 años; tiene que haber una inversión y tiene que resolverse pronto el tema del túnel emisor oriente”, expresó entrevistada al salir de su casa de transición.
Artículos relacionados
- Edo. Mex: Agua subió hasta 80 cm de altura en Ecatepec (El Universal)
- Guanajuato: Autoriza Ayuntamiento más viviendas en Villas a pesar de falta de agua (El otro enfoque)
- Nuevo León – Fugas y robo de agua causan desperdicio histórico en NL (ABC Noticias)
- Oaxaca: Dotará Gobierno y Conagua, servicios de agua, drenaje y saneamiento a pueblos indígenas y afromexicanos (Libertad Oaxaca)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Cómo devolver agua y vida a las ciudades (Eco Latinoamérica)
09 marzo 2026
Nacional
México-Autoridades piden a productores de campo regularizar concesiones de agua (Industry & Energy Magazine)
09 marzo 2026
Internacional



