“No la riegues”, la nueva campaña de la CDMX para cuidar el agua (ADN Politico)
03 abril 2019
Fecha: 3 de Abril de 2019
Fuente: ADN Político
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir de este martes se pondrá en marcha la campaña “No la riegues, cuida el agua”, que contempla mensajes en radio, televisión y redes sociales, y visitas de personal de Participación Ciudadana, sobre todo en el poniente de la capital. Leer Más
Artículos relacionados
- Fuertes lluvias inundan paradero de Indios Verdes
- Carlos Slim se reúne con Sheinbaum para invertir en sistema de aguas de CDMX, sin privatizarla (El Heraldo de México)
- CDMX: Buscan rescatar suelos del Ajusco para evitar escasez de agua (regio.com)
- Ciudad de México – Por riesgos a la salud, suspenden 331 purificadoras de agua en CDMX
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional




