“No la riegues”, la nueva campaña de la CDMX para cuidar el agua (ADN Politico)
03 abril 2019
Fecha: 3 de Abril de 2019
Fuente: ADN Político
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir de este martes se pondrá en marcha la campaña “No la riegues, cuida el agua”, que contempla mensajes en radio, televisión y redes sociales, y visitas de personal de Participación Ciudadana, sobre todo en el poniente de la capital. Leer Más
Artículos relacionados
- Exhorta Congreso Capitalino al SACMEX a garantizar el cumplimiento del programa de Cosecha de Agua (Congreso de la CDMX)
- CDMX-Una de las ciudades más grandes del mundo puede estar a solo unos meses de quedarse sin agua (CNN)
- CDMX: Anuncia Sheinbaum rescate del Canal Nacional (Crónica)
- CDMX – Tomará dos días reparar fuga de agua en Tláhuac (Reforma)







