Seguir las migraciones marinas a través de los límites geopolíticos (Ecoticias)
11 septiembre 2018
04 de septiembre de 2018
Fuente: Ecoticias
Un nuevo estudio utiliza datos de seguimiento de tortugas laúd y otros depredadores marinos migratorios, como ballenas azules y tiburones blancos, para mostrar cómo sus movimientos se relacionan con los límites geopolíticos del Océano Pacífico. Los resultados proporcionan información crítica para diseñar acuerdos de cooperación internacional necesarios para gestionar estas especies.
Artículos relacionados
- CdMx: La tormenta tropical “Xavier” se aleja de las costas mexicanas; generará fuertes lluvias y ráfagas de viento (Sin Embargo)
- El 72% de los países no cumple sus obligaciones para proteger a tiburones y rayas en sus aguas territoriales (Ecoticias)
- Tokio: Japón propone verter agua radiactiva de Fukushima al océano Pacífico (El Universal)
- Mundo – Aguas residuales y pesticidas contaminan Océano Pacífico en la Costa Sur (Letra Fría)
Otras Publicaciones
Nacional
Internacional-¿La inteligencia artificial agota el agua del planeta? (Mi Morelia)
13 febrero 2026
Nacional
Tamaulipas-Fuga en dique El Camalote provoca perdida de agua dulce: equivale a 2 mil albercas olímpicas (Milenio)
13 febrero 2026
Nacional



