Seguir las migraciones marinas a través de los límites geopolíticos (Ecoticias)
11 septiembre 2018
04 de septiembre de 2018
Fuente: Ecoticias
Un nuevo estudio utiliza datos de seguimiento de tortugas laúd y otros depredadores marinos migratorios, como ballenas azules y tiburones blancos, para mostrar cómo sus movimientos se relacionan con los límites geopolíticos del Océano Pacífico. Los resultados proporcionan información crítica para diseñar acuerdos de cooperación internacional necesarios para gestionar estas especies.
Artículos relacionados
- México: El desierto más remoto del mundo está en el océano, y los científicos ahora saben quién vive allí (Actualidad)
- México-El Niño amenaza con ser devastador en el Pacífico mexicano (Nexos)
- El 72% de los países no cumple sus obligaciones para proteger a tiburones y rayas en sus aguas territoriales (Ecoticias)
- Mundo – Aguas residuales y pesticidas contaminan Océano Pacífico en la Costa Sur (Letra Fría)
Otras Publicaciones

Querétaro-El Gobierno de Querétaro quiere tratar agua de drenaje para consumo humano, alertan (Sin Embargo)
14 julio 2025
CDMX-Parque Hundido hace “honor a su nombre” y queda bajo el agua tras lluvias en CdMx | Videos (Milenio)
14 julio 2025