La ley, mecanismo adicional para defender el ambiente: Cemda (La Jornada)
13 septiembre 201806 de septiembre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso
El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda), a 25 años de su creación, festeja que se utilice la ley para proteger los recursos naturales, pero advierte que se mantiene la amenaza a los defensores, y hasta sus oficinas regionales se han enfrentado a ellas.
Artículos relacionados
- Lanzan campaña contra basura por envolturas de regalos (Excelsior)
- Quintana Roo: Construcción de proyecto en Puerto Morelos pone en riesgo ecosistema costero: Conanp (El Universal)
- Recorte a Semarnat, prueba de que el ambiente no es prioridad: Cemda (La Jornada)
- Quintana Roo: Al cobijo de la corrupción sobreexplotan Puerto Morelos (5o. Poder)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



