Afectara el corte de agua a 7 millones en el Valle de México (El Universal)
19 octubre 2018
Fecha: 17 de octubre de 2018
Fuente: El Universal
La suspensión en el suministro de agua programada para finales de este mes afectará a más de 7 millones de habitantes de la capital del país y del Estado de México.
En la Ciudad de México serán 4 millones de personas, habitantes de 13 de las 16 alcaldías, quienes resentirán la falta de agua; mientras que en la entidad mexiquense padecerán por el desabasto 3 millones de ciudadanos de 13 municipios.
En el caso de las alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc la suspensión del servicio será de 100%, reportaron las autoridades.
Artículos relacionados
- Coahuila: Llama Secretaría de Medio Ambiente Coahuila a separar los residuos para su reciclaje (El Heraldo de Saltillo)
- CdMx: Hacen negocio con agua potable; sigue crisis hídrica (Excélsior)
- CDMX: Por lluvia y fuerte viento, Alerta Amarilla en 11 alcaldías (Excelsior)
- Querétaro: Gobernador descarta desabasto de agua en Zona Metropolitana (AM Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional


