Tijuana: ¿Lavamanos en el excusado? Ante tandeo de agua, esta puede ser una opción (El Sol de Tijuana)
12 noviembre 2019
Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de Victor Isleño
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana dio a conocer en sus redes sociales durante el mes de octubre la grave situación que se vive en nuestra ciudad, una publicación que mostraba dos fotos tomadas en diferentes años del nivel de agua en la Presa El Carrizo, dicha publicación se volvió viral ya que en aproximadamente un año, la diferencia de agua mostrada era preocupante.
El martes 12 de noviembre pasará a la historia en Tijuana, ya que se implementará una fase de racionamiento y que dejará sin agua en varios hogares. Según comunicado de la CESPT, esta será la primera zona que comenzará con dicho tandeo será la identificada como Sección 1.
Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Colonias de la Sección 3 tendrán corte de agua este martes (El Sol de Tijuana)
- Corte de agua en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea: anuncian que servicio será repuesto al 100% entre 18:00 y 19:00 horas (Publimetro)
- Cierran Palacio Nacional por corte de Agua (El Universal)
- Tecate cuenta con suficiente agua; tandeos están descartados (Multimedios)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




