A 13 se elevó los fallecidos por las fuertes lluvias en Puno
31 marzo 201031 de marzo de 2010
Fuente: Aeronoticias
Las constantes y fuertes lluvias que se siguen registrando en el departamento de Puno, había dejado a 10 muerto hasta el último fin de semana, pero está cifra ya aumento a 13. Y es que a causa de estas lluvias, los derrumbes e inundaciones siguen complicando los días a los pobladores.
La zona donde se está presentando los mayores desastres es en Carabaya, donde es muy complicado llegar a la zona, ya que lo podrás hacer en una dura caminata de 17 horas. La alcaldesa de la zona Nancy Rossel, señaló que los helicópteros no pueden llegar a recoger a los cadáveres por el mal estado meteorológico, por lo que estos serán trasladados por mulas.
Aeronoticias, considera que se deben tomar medidas para poder ayudar a Puno, ya que así como ya se han registrado 13 muertos podrían haber más, sino se les brinda seguridad.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



