A debate el desarrollo hídrico y sostenible en América Latina y el Caribe

29 agosto 2016
  1. El Agua y el Saneamiento como un Negocio: cómo generar un ambiente propicio en América Latina y el Caribe (ALC) para desarrollar negocios en torno al agua y saneamiento que ayuden a cerrar la brecha de cobertura y mejorar la calidad de los servicios para poblaciones vulnerables;
  2. La Economía Circular del Agua: cómo avanzar en la reutilización de aguas residuales en ALC de cara al futuro;
  3. Infraestructura Verde: cómo abordar una combinación más favorable de infraestructura verde y tradicional en ALC para cubrir las necesidades del siglo XXI;
  4. Implementando los ODS Relacionados al Agua (Un Diálogo Interregional): explorar las oportunidades y desafíos para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible relacionados con el agua.

El evento estará coordinado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la división de Agua y Saneamiento, en cooperación con: Fundación FEMSA, The Nature Conservancy (TNC), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), ONE DROP, Fundación PepsiCo, Fundación Chile, la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas (ADERASA), IRC, Water Aid, Water For People, el Grupo Banco Mundial (BM), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Banco de Desarrollo Asiático (ADB) y el Consejo de Ministros Africanos sobre el Agua (AMCOW).

Para más información, visite (Transmisión en vivo disponible) enlace.


29 de agosto de 2016
Fuente: iAgua

Artículos relacionados
Compartir

Otras Publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia