A “infinidad” de colonias no llega el agua, critica Serrano

01 agosto 2016

Foto tomada de La Jornada San Luis

 

Declaró que la falta de agua potable no sólo persiste en la zona aledaña a la avenida Muñoz, sino que hay “infinidad” de colonias a las que no está llegando “ni una gota de agua”, por lo que es un problema generalizado porque, dijo, se prioriza este líquido en el poniente de la capital y dejan a la demás gente desprotegida.

Externó que el ayuntamiento capitalino está realizando propaganda anticipada de la figura de Gallardo Juárez, con la instalación de plantas purificadoras de agua, y no está cumpliendo con su deber de proporcionar este líquido en cada grifo de la ciudad, independientemente que la responsabilidad sea de Interapas, su compromiso es brindar este servicio en cada casa “y no lo están haciendo”.

Señaló que el ayuntamiento capitalino quiere hacerle creer a la ciudadanía que le está brindando un servicio con las plantas potabilizadoras, cuando aseveró que esos recursos deberían aprovecharse para hacer llegar agua potable a toda la población. “Están incumpliendo con una función primaria fundamental que le toca al municipio, todo lo demás viene sobrando”, concluyó.


1 de agosto de 2016
Fuente: La Jornada San Luis
Nota de Angélica Campillo

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia