Abaten rezago social con la introducción de agua en González, Tamulipas

04 abril 2014

 
Ponen en marcha obras en González (Milenio Digital )
 

Para cumplir este propósito el presidente municipal, Raúl García Vallejo puso en marcha un programa de obra pública para abatir la necesidad de ampliar la cobertura del servicio de agua en sectores urbanos de la cabecera municipal.

Junto al representante del gobernador del Estado en el municipio de González, Mauricio Etienne Llano y familias que se verán beneficiadas con estas acciones, la administración municipal activó un programa de 6 obras que consisten en la ampliación de redes de agua, esto en la colonia Práxedes Balboa.

Al dar los banderazos de inicio el alcalde formuló otros compromisos con los habitantes de la mencionada colonia, "vamos a trabajar en lo de los cordones y banquetas, así como el engravamiento de calles", dijo al momento de afirmar, que hay un amigo de González que siempre está dispuesto a apoyar, haciendo referencia al gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

Los trabajos se desarrollan a partir de la fecha sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Reforma e Independencia; Calle Ejercito Nacional entre 1er y 3er Avenida; Calle Zapata entre Carranza y 1er Avenida; Calle Niños Héroes entre 4ta y 5ta Avenida; Calle 16 de Septiembre entre 6ta y 7ma Avenida; y Calle Carranza entre Felipe Ángeles y 20 de Noviembre. El total de estas acciones suman 180 familias más que contaran con la cobertura de agua en la colonia Práxedes Balboa.

El señor Porfirio Reyna quien es residente de este sector, destacó que en González se encuentran contentos por las obras que el Presidente Municipal está poniendo en marcha, porque son proyectos que cubren una necesidad básica, el vital líquido en los hogares.

En tanto el Subsecretario de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas y representante del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, Mauricio Etienne Llano, expresó a los habitantes de los sectores donde se dieron los banderazos de inicio de obra, que ha estado constatando que el Presidente Municipal está sacando adelante los compromisos adquiridos con la sociedad, cumpliendo su palabra. Reconoció además, que en tan poco tiempo de la administración municipal, dio un cambio importante y está respondiendo a las necesidades de la población.

Destacó que estas acciones suman y abonan al objetivo que tiene el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú por crear municipio más fuerte, que cubran las necesidades básicas apremiantes de la población en los sectores con grado de marginación.


04 de abril de 2014
Fuente: Milenio

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia