Abren planta tratadora en Parque México

18 enero 2013


Ciudad de México.-La Delegación Cuauhtémoc inauguró una planta para tratar el agua residual del lago artificial y las fuentes del Parque México.

El agua se utilizará para el riego de las áreas verdes del Parque México, indicó el Jefe Delegacional Alejandro Fernández.

“El biodigestor nos va a ayudar a limpiar el Parque México, de manera prioritaria el lago y las fuentes, y nos va ayudar a realizar el riesgo del jardín que actualmente se realiza con pipas”, dijo.

El sistema “biodigestor” tratará al día 10 metros cúbicos de agua del lago, donde viven patos y peces, para que se mantenga libre de excremento y residuos orgánicos, agregó.


17 enero 2013
Fuente: Reforma
Nota de Jonas López

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta