Acapulco: Dejan sin agua a colonias (El Sol de Acapulco)
09 febrero 20188 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota por Marbeli Ramírez
De un total de 500 colonias que hay en Acapulco, un 20 por ciento se verá afectado por más de 24 horas al quedarse sin el servicio de agua potable en la parte media, alta y zona poniente de Acapulco, como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que realizará la CFE y conexión e instalación de válvulas por parte de la CAPAMA.
La responsable de comunicación social de la CAPAMA, Mireya Valle Tostado, dijo que el organismo conectará e instalará válvulas a bombas nuevas que alimentan al rebombeo túnel, lo cual sólo afecta a uno de los tanques que distribuye el vital líquido para las zonas antes mencionadas, mientras que la CFE hará limpieza en una de sus líneas de alta tensión.
Artículos relacionados
- Coahuila: Se espera que proyecto de agua potable para La Laguna inicie a mediados del 2021 (TeleDiario)
- México – Reduce consumo de agua de turistas en Guanajuato capital (El Sol de León)
- Mundo – El Foro Mundial del Agua concluye con 113 proyectos por valor de 9.400 mdd (Forbes)
- Coahuila – Suspensión del programa Agua Saludable para La Laguna obliga a reactivar pozos en Torreón (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional



