Aclararon inconformidades por aumento en agua (Diario de Querétaro)
10 abril 2019
10 de abril del 2019
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Monsetrrat García
Carlos Camacho Durán, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), aseguró que fueron aclaradas todas las inconformidades expuestas por la ciudadanía respecto al incremento en el costo del servicio.
Subrayó que ha sido mínima la cantidad de personas que han acudido a las oficinas de la Junta a solicitar alguna aclaración relacionada con el incremento en el cobro del suministro de agua potable, anticipó que la mayoría resuelve sus dudas con la información que la JAPAM sube a redes sociales. Leer más
Artículos relacionados
- Se anuncian los mejores proyectos ambientales del mundo (Ecoticias)
- San Luis Potosí-Charcas invertirá 15 millones para modernizar el suministro de agua potable (El Sol de San Luis)
- Colima: ¡Ojo! Habrá suspensión total del suministro de agua en la capital del 12 al 17 de marzo (El Heraldo de México)
- El Valle de México tendrá recorte de agua por sequía a partir del 16 de mayo (Expansión Política)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




