Segunda Sesión Interinstitucional e Intersectorial por la Potabilización y Seguridad Hídrica del Municipio de Zimapán, Hidalgo
23 mayo 2025
Redacción: Juan Manuel Ledón- Coordinador general de la red de colaboración del Inventario Nacional de Calidad del Agua (INCA)
En el marco de la estrategia de redes horizontales de agua segura en escuelas y comunidades de México, el pasado viernes 16 de mayo se llevó a cabo la “Segunda Sesión Interinstitucional e Intersectorial por la Potabilización y Seguridad Hídrica del Municipio de Zimapán Hidalgo” en la Secretaría de Gobernación Delegación Hidalgo (Pachuca de Soto) con participación de la ciudadanía de Zimapán, diversas autoridades federales, estatales y municipales en materia de agua, salud, educacion e infraestructura y representantes de la Red INCA-ESPESIES, con el fin de construir y dar seguimiento a previos acuerdos y continuar avanzando, de manera conjunta y coordinada, en acciones y estrategias para garantizar el cumplimiento de los derechos a la salud, al agua y saneamiento de la población en Zimapán.
Seguimos entretejiendo redes colaborativas y conectando voluntades…
Otras Publicaciones
Humedales de México, cuidarlos empieza por conocerlos
30 enero 2026
Separar los residuos hoy para tener ríos mañana
15 enero 2026
¡Gracias!
16 diciembre 2025
COP 30: entre promesas, protestas y la urgencia climática
12 noviembre 2025

