Actualiza Simas padrón de beneficiarios de descuentos

20 mayo 2013

 

Bonificación.-El Simas bonificará en el próximo recibo a las personas de la tercera edad a las que no le hicieron descuento.

 

Jesús Campos Villegas, gerente general de la empresa abastecedora informó que la actualización se originó debido a que en agosto del 2012, mes en el que los usuarios deben presentarse a renovar la supervivencia, se detectó que una gran cantidad de usuarios no acudieron a cumplir con este requisito.

Se otorgó prórroga el pasado mes de abril, y varios no se presentaron a realizar el trámite. La empresa asegura que no se ha cortado este beneficio.

El gerente general comenta que el Sistema mes con mes comunica a través de los recibos a estos usuarios la obligación que tienen que cumplir durante el mes de agosto de cada año, con la leyenda “Aviso Insen”, impreso en la parte central del recibo”.

Campos invita a los ciudadanos que se pudieran ver afectados con una suspensión al beneficio para que acudan a la oficina matriz a renovar con este trámite de supervivencia para el cual necesitan presentar credencial del IFE y último recibo pagado y credencial INAPAM.

Pueden solicitar en el departamento de Trabajo Social al teléfono 749-17-00 ext. 1480 y 1481 la visita de un supervisor a domicilio para que realice el trámite correspondiente.

“Es importante que el pago sea puntual mes con mes, de lo contrario automáticamente suspende el beneficio, según Campos.

 

Subsidio

Se actualiza padrón de beneficiarios.

* De personas de la tercera edad. Reciben 50 por ciento de descuento.

* Hay ciertos pendientes de actualizar sobrevivencia y se les mandará supervisor


18 de mayo de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Yoland Ríos

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia