Acueducto Independencia, concluye en unas semanas: CMIC

29 enero 2013

 

Hermosillo, Sonora (DP).- El nuevo presidente de La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Sonora CMIC Delegación Sonora, Miguel Ángel Ayala Guerrero pide un poco de paciencia a la ciudadanía, pues informa que es cuestión de unas semanas para que concluya la obra del Acueducto Independencia.
“Prácticamente casi el 100 por ciento de la obra ya está terminado, estamos hablando de algunas semanas, es paciencia nada más lo que pedimos”, sostuvo Ayala Guerrero quien además informó que en este momento se está creando la infraestructura para poder recibir los trasvases que se pretende hacer, a través de la presa y del acueducto.
Para las personas a las que les ocasiona molestias la construcción de esta obra, el director de CMIC reitera que deben tener en cuenta que se trata de un bien común y pide solo un poco de  paciencia.
Por otro lado, el presidente de la CMIC adelantó que los constructores y el gremio que representa se encuentran en un proceso de licitación para la generación de una gran cantidad de obras y presume que estas crearan  muchos empleos.
“Hemos sido muy reiterativos para que el Gobierno estatal pueda agilizar el proceso de licitación para que las  obras puedan entrar los primeros meses del año; puesto que si nos atrasamos un poco en las licitaciones, pues se va perdiendo nuestra planta laboral y es importante mantenerla activa”, puntualizó el empresario constructor.


28 de enero de 2013
Fuente: Dossier Politico
Nota de Denisse Olivas

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia