Acuerdan frenar sobreexplotación de acuífero en Baja California

31 julio 2015

 
El delegado de la Semarnat, Alfonso Blancafort Camarena y el secretario de Protección al Ambiente, Carlos Graizbord, señalaron que dicho comité coordinará las acciones entre la federación y el estado, para la aplicación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 en la elaboración del Programa Ambiental Estratégico para la Región vitivinícola de Valle de Guadalupe. 
 
Abundaron que la meta de dicho programa es identificar las estrategias ambientales y proyectos de inversión prioritarios para su gestión a corto, mediano y largo plazo.
 
El plan contempla la elaboración de un diagnóstico ambiental en la región vitivinícola de Valle de Guadalupe, además de diagnóstico ciudadano a través de talleres con actores clave de la región, en donde se identificarían problemáticas ambientales de atención prioritaria y conflictos que resolver en materia de vocación y uso de suelo. 


31 de julio de 2015
Fuente: El Vigía

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia