Adeuda el SAPAM de San Cristóbal de las Casas 14 mdp ( La Jornada)
26 diciembre 2018
Fecha: 26 de Diciembre de 2018
Fuente: La Jornada
Debido al “saqueo” que sufrió en las pasadas administraciones y a la falta de cobros, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) de San Cristóbal, tiene un adeudo de 14 millones de pesos, por lo que se realizará una auditoría integral y “se procederá legalmente en contra” de quienes resulten responsables, informó la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos, al justificar el incremento de 30 por ciento en las tarifas.
Artículos relacionados
- Oaxaca: Advierten sequía severa en 2020 en zona metropolitana (El Imparcial)
- Baja California: Confeccionan plan para ahorrar agua “desperdiciada” en el Valle (El Imparcial)
- CDMX: Cobrarán 5% de impuesto a plataformas de servicio de hospedaje (Milenio)
- Problemas eléctricos deja sin agua a comunidades y colonias de Salvador Alvarado (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




