ADOSAPACO incorpora tres nuevos pozos al sistema de aguas de la ciudad

29 junio 2012

29 de junio de 2012
Fuente: NewsOaxaca

Oaxaca, Oax.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), anunció la incorporación de tres nuevas fuentes de abastecimiento al sistema de aguas de la capital oaxaqueña.

La dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, ha detallado que los pozos profundos 3, 4 y 7, los cuales aportarán aproximadamente 90 litros por segundo, serán interconectados al sistema de distribución “acueducto”.

En este sentido el Organismo Operador citadino, informa que para agilizar las tareas de interconexión de los mencionados acuíferos, es necesario realizar un breve corte al suministro de vital líquido en la zona centro, norte y oriente de la ciudad.

La administración de los servicios de agua y alcantarillado, ha especificado que con dichas acciones se afectarán con el abasto de vital líquido las colonias, Felipe Carrillo Puerto, Guelatao, El Bajío, América Sur y Canteras de Ixcotel.

Además las colonias Víctor Bravo Ahuja, Morelos, Centro de la Ciudad, Las Flores, Yalalag, Reforma, América Norte, Unión y Progreso, Lomas del Crestón, Ejido Guadalupe Victoria, Mártires de Río Blanco, Manuel Sabino Crespo y Postal.

También Artículo 123, José López Portillo, Figueroa, Díaz Ordaz, Guelaguetza del Fortín, Unidades Deportiva de Ixcotel, Benito Juárez, Modelo 1ª y 2da sección y el Barrio de Jalatlaco.

Por lo anterior la ADOSAPACO intensifica las tareas de interconexión de los pozos profundos 3, 4, y 7 al sistema acueducto con la finalidad de normalizar a la brevedad, el servicio de agua potable la semana próxima.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia