Advierten de agua sucia

11 mayo 2009

Fuente:Periódico AM
MARISELA NAVARRO BRIZUELA
NOTA PUBLICADA: 5/9/2009

Sin saber qué hacer o con quién acudir, Elizabeth Hoy Corona, solicitó la intervención de las autoridades correspondientes para detener las descargas de agua de la tenería que está ubicada cerca de su local comercial en la calle Morelos en Purísima.

Elizabeth explicó que ya en varias ocasiones se han presentado quejas, inclusive se ha publicado el problema en la prensa, pero nunca se ha hecho algo concreto con respecto al agua que arrojan de la tenería que es propiedad de Elías Villegas.

A pesar todo esto, Elizabeth platicó con sus vecinos para tomar cartas en el asunto.

Cada rato dejan correr el agua de la tenería por la calle, en ocasiones aprovechan la temporada de lluvias para que el agua se mezcle y no sea tan evidente la descarga, explicó Elizabeth.

A principio de semana, de 3 a 5 de la tarde descargaron el agua de la tenería sobre la calle, el intenso olor es insoportable y provoca dolores de cabeza, detalló.

Ya tenían algo de tiempo que no arrojaban el agua, alrededor de dos meses, pero esta semana lo volvieron a hacer, en ocasiones comentó que el agua tiene un color rojo y el olor es aún más intenso.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia