Afecta fuga de agua a la Narvarte

01 octubre 2007

2007-10-01 8:16 am

Una intensa fuga de agua que se registra desde la madrugada de este lunes en la Colonia Narvarte Oriente, Delegación Benito Juárez, afecta al menos a una docena de establecimientos comerciales y viviendas.

Según los vecinos, el derrame del líquido inició alrededor de las 04:00 horas en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 5 Sur.

Debido a la constante salida del agua, dos estructuras de concreto fueron removidas y hasta el momento el líquido se ha esparcido del Eje Central a la calle de Concepción Beistegui.

El nivel del agua alcanzó 10 centímetros de altura, por lo que se ha filtrado al interior de los inmuebles y algunos habitantes no pueden salir de sus casas.

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos, quienes mencionaron que la fuga fue provocada aparentemente por la fractura de un tubo de 4 pulgadas.

Trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México no se han presentado en el lugar, por lo que no se ha podido cerrar las válvulas y comenzar con los trabajos de reparación.

 

Sitio Web (URL) http://www.reforma.com/ciudad/articulo/407/813833/

Autor(es) Henia Prado
Otras Palabras Clave Fuga, Narvarte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 5 Sur
Palabras clave de Geografía D.F
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia