Afectados por huracán en Sonora reciben apoyos

10 octubre 2016

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, destacó que la entrega de apoyos es precisamente la muestra física de cuáles son las políticas públicas, que son de unidad y de que todos los sonorenses son importantes.

Explicó que estos apoyos son para las familias cuyas pertenencias y viviendas fueron arrastradas por corrientes de agua y vientos causados por las lluvias en el sur de la entidad, las cuales suman alrededor de mil hogares por cada municipio.

"Se realizan gestiones para que el Fonden apoye a las personas afectadas en el tema de vivienda con cuarto rosa y que sean menos los afectados por causa de un fenómeno de esta naturaleza", comentó.

De acuerdo con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) los apoyos entregados por parte del Fonden a las familias que más lo necesitan son láminaS, cobijas, despensas, colchonetas, kits de limpieza del hogar y aseo personal. 


Nota de : Dossier Político

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia