Ags: En Aguascalientes, ha aumentado el clandestinaje del agua potable en los últimos meses (LJA.mx)
25 febrero 2021
23 de febrero de 2021
Fuente: LJA.mx
Nota de Gabriel Soriano
- Quienes se conecten ilegalmente al servicio del agua podrían ser multados hasta con 28 mil pesos
- Clandestinaje afecta el servicio a los vecinos y pone en peligro la infraestructura de la concesionaria
Clandestinaje del agua ha aumentado mucho durante los últimos meses, afectando así el servicio para los demás vecinos y poniendo en peligro la infraestructura del servicio, informó la concesionaria Veolia. Leer más
Artículos relacionados
- Se realizaron cambios en Siapa ante las 10 mil tomas clandestinas detectadas en la ciudad (El Sol de Nayarit)
- CDMX – Hallan toma clandestina de agua en Tlalpan; detienen a uno (Excelsior)
- Ciudad de México-SACMEX debe tomar cartas en asunto de las tomas clandestinas de agua (La Prensa)
- Tamaulipas: Señalan presunta ordeña de ductos de agua y pagos ‘fantasma’ a empresa de lácteos (El Financiero)







