Ags: Mujeres son agentes de cambio ante problemas del agua (LJA.mx)
02 abril 2021
31 de marzo de 2021
Fuente: LJA.mx
Captura de pantalla a encabezado de LJA.mx
- Destaca Veolia la intervención de las mujeres en acciones de concientización social
- Realiza taller de Cultura del Agua con medio centenar de lideresas de colonias y comunidades
Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad y reconocer el esfuerzo de organizaciones sociales para la preservación y uso responsable del agua, Veolia Aguascalientes realizó un taller temático en el que participaron medio centenar de mujeres representantes de colonias y comunidades ante el Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI). Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Mujeres en Espacios de Poder: Activistas dedicadas a la restauración y conservación del medio ambiente. | Mercedes Pombo (ONU Mujeres)
- Guanajuato: CEAG apoya proyectos de cultura del agua (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Puebla: Mujeres del Metlapanapa se preparan para limpiar su río (Zona Docs)
- Gto: Impulsan proyectos sobre la cultura del agua en el Estado (Gobierno de Guanajuato)
Otras Publicaciones

San Luis Potosí – Soledad enfrenta hundimientos y desabasto de agua por falta de acción de Interapas (El Sol de San Luis)
25 marzo 2025
Tijuana – Atraer inversiones que consuman menos agua y aprovechar residuales son alternativas para cuidar el recurso: Cortez (La Voz de la frontera)
25 marzo 2025